Home Home Cachorros Cachorros Pedigree Pedigree Fotos Fotos Nosotros Nosotros La raza La raza En el mundo En el mundo Contacto Contacto

Cachorros

Camada "S2" de Argentum
Cachorro Dogo Argentino Argentum

Luna de Argentum con 80 días de edad

Esperamos para fines de Junio 2022 cachorros hijos de CE Eco de Argentum y Gule de Argentum.

Eco es hijo de CGLIAE Bombón del don Ata, ganador de más de 40 Mejor de Exposición y uno de los perros legendarios de la historia de la raza.  Es nieto del Campeón Mundial Talismán de la Vieja Diana y su madre CEA Azahar de Argentum fue Vencedora de las Américas y el Caribe 2007. Esta cría se realiza con semen congelado.


Gule es hija de Hannibal de Argentum y lleva en su sangre a Sadam de don Herminio, padre del Campeón Mundial Garufa de el Tumi y a ACGL Ilusión del Huaico, primera hembra del ranking FCA 2005.

Los ancestros de la Camada "S2" de Argentum están disponibles en Pedigrees. Todavía hay cachorros disponibles de esta futura lechigada para ser reservados. Esta es una repetición de la camada L2

Camada "P2" de Argentum
dogo argentino puppy

Blanco Ramos de Argentum con 100 días de edad

Esperamos para Agosto 2022 cachorros hijos de Eco de Argentum y Nena de Argentum.

Eco es hijo de CGLIAE Bombón del don Ata, ganador de más de 40 Mejor de Exposición y uno de los perros legendarios de la historia de la raza.  Es nieto del Campeón Mundial Talismán de la Vieja Diana y su madre CEA Azahar de Argentum fue Vencedora de las Américas y el Caribe 2007. Esta cría se realiza con semen congelado.

Nena es hija de Oso de Argentum y nieta de DEA Azahar de Argentum. Lleva en su sangre a Killay del Gualilán, Mejor de Raza en Trofeo Nación Argentina
compitiendo con 80 adultos y campeones durante la 1ra Exposición Mundial del Dogo Argentino en Ascochinga, Córdoba y a Akira del Huaico, hermana de Gringo, campeón europeo y ganador al mejor cachorro en la exposición mundial del Dogo Argentino.

Los ancestros de la Camada "P2" de Argentum están disponibles en Pedigrees.
Camada "R2" de Argentum
Cachorro Dogo Argentino Argentum

Queen de Argentum con 57 días

Esperamos para Septiembre 2022 cachorros hijos de Hannibal de Argentum y Querusa de Argentum.

Hannibal es hijo de Killay del Gualilán, Mejor de Raza en Trofeo Nación Argentina compitiendo contra 80 adultos y campeones durante la 1ra. Exposición Mundial del Dogo Argentino en Ascochinga, Córdoba..

Querusa lleva en su sangre al Campeón Mundial CGLIAE Garufa de El Tumi, al Campeón Mundial Joven Pampero de Ackon Cahuak. a la la Campeona Mundial Tala de Ackon Cahuak, la 1ra del ranking hembra FCA 2005 Ilusión del Huaico y al Campeón Mundial Talismán de la Vieja Diana.

Los ancestros de la Camada "R2" de Argentum están disponibles en Pedigrees. Todavía hay cachorros disponibles de esta futura lechigada para ser reservados.

Camada "T2" de Argentum
Cachorro Dogo Argentino Argentum

Cleo de Argentum con 90 días de edad

Esperamos para Diciembre 2022 cachorros hijos de Neo de Argentum y Juana de Argentum.

Neo es hijo de Estuche las Alcanas padre del Campeón Joven H Patán del Pillán. Lleva en su sangre a DEA Azahar de Argentum y también a Killay del Gualilán, Mejor de Raza en Trofeo Nación Argentina compitiendo con 80 adultos y campeones durante la 1ra Exposición Mundial del Dogo Argentino en Ascochinga, Córdoba.


Juana es hija Campeón Mundial Joven en Polonia 2016 CEHJL Yacko del Don Ata y tiene en su sangre a cinco Campeones Mundiales incluyendo a CGLIAE Garufa de El Tumi, al Campeón Mundial Joven Pampero de Ackon CahuakTala de Ackon Cahuak, y  Talismán de la Vieja Diana, al igual que la 1ra del ranking hembra FCA 2005 Ilusión del Huaico.

Los ancestros de la Camada "T2" de Argentum están disponibles en Pedigrees. Todavía hay cachorros disponibles de esta futura lechigada para ser reservados.

Argentum Dogos - Propietario: Daniel Cosentino
Puerto Madero - Buenos Aires - Argentina
Tel.: (5411) 4343 - 3133 / Cel. (54911) 4440 - 0191. Email: info@argentumdogos.com.
USA Tel: (602) 718-3322

Show quality Dogo Argentino puppies with World Champion, first FCA ranked and movie star lineage. Our stock of over ten adult females allows us to have Dogo Argentino puppies for sale at all times. Our clients include international breeders, professionals, hunters and families.


Argentum puppies are located in 36 countries, 24 American States and 5 Canadian Provinces.


Dogo Argentino breeder - Dogo argentino puppies for sale - Criador de Dogos
Argentinos - Eleveur de Dogue Argentin - Argentinean Mastiff kennel -
Argentinean Mastiff puppies - Dogo Argentino kennel - Filhotes de Dogo
Argentino

Cachorros Dogo Argentino